El artista gaditano ‘David Palomar’ ha anunciado en sus redes sociales que este mes sacará un nuevo single titulado ‘Volvieron los colores’ que contará con la colaboración de ‘El Canijo de Jerez’ y con la producción de ‘Pedro Pimentel’.
Llego el tiempo del amor, mi yo se iluminó, volvieron los colores y la vida me abrazo…”
Estará disponible el próximo 19 de Abril en todas las plataformas digitales y en YouTube podremos disfrutar del videoclip.
La portada ha sido realizada por Miguelito Uvicas





